COMPARTIMOS Y NOS DESPEDIMOS

COMPARTIMOS Y NOS DESPEDIMOS


Ha llegado el día de la despedida, no será un adiós sino un hasta pronto!!. Ha sido un curso muy intenso donde he aprendido y compartido conocimientos sobretodo digitales con mis compañeros. Para mí este curso ha sido muy productivo y práctico ya que todo lo aprendido lo he utilizado en mi aula con mis alumnos/as. 
A nivel digital he aprendido muchísimo ya que yo era totalmente virgen en utilizar muchos de los programas que he utilizado para la realización de las actividades, tales como el prezi o genially. 
Otro aspecto muy interesante es poder compartir con mis compañeros la experiencia, resultados y conocimientos.
Y por último decir que los temas elegidos para el curso considero que han sido los adecuados tanto para trabajar en el aula como con la familia. 

El punto a mejorar por mi parte sería el tiempo porque al ser nueva en las TIC me ha costado un poco realizar muchas de las actividades y por lo tanto he ido muy justa de tiempo.

A continuación os dejo el enlace del mapa interactivo que he realizado para la cohesión entre las áreas trabajadas en los tres bloques. 

HASTA PRONTO!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONDUCTAS POSITIVAS

Canción de autocontrol

EL OTOÑO LLEGÓ